El talentoso MemphisDepay se encuentra viviendo un fin de semana realmente de pesadilla. Es que fue víctima de un robo más que importante mientras caía derrotado jugando para su equipo, el Lyon.

El pasado viernes, el equipo del atacante holandés cayó por la mínima diferencia frente a Niza, en el marco de una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia. Pero, al mismo tiempo, pasaba algo incluso peor.

Depay sufrió un robo en su vivienda mientras jugaba dicho partido. Los ladrones, que habrían ingresado por una ventanase llevaron alrededor de 1,5 millones de euros en joyas, relaojes y otros artículos de lujos.

Memphis Depay un gesto jugando para Lyon.

“Está obviamente descorazonado porque tenía muchas pertenencias en su casa. Lo ayudaremos como lo hacemos con todos los jugadores, ya sea a nivel humano o económico”, expresó al respecto Jean-Michel Aulas, presidente de Lyon.

“Tienes que poner alarmas y tener cuidado con quién te asocias, pero la policía está sobre el caso y trabajó toda la noche. Han tomado huellas dactilares que parecen ser una coincidencia positiva. Hay cámaras, así que tendremos noticias pronto”, profundizó Aulas.