Si bien había comenzado ganando por 2 a 0, el PSG fue en caída libre y terminó cayendo en la final de Copa de Francia ante el Rennes por penales.
Sin embargo, todas las cámaras se quedaron con lo sucedido entre Neymar, figura del elenco parisino, y un fanático del club campeón del certamen.
Luego de un leve forcejeo entre ambas partes, el crack de Brasil le propinó un duro golpe de puño al hincha, algo que probablemente le generará una sanción de oficio en su contra.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56647843”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408358″} });
Ahora, según informó AS, Edouard, el simpatizante agredido, rompió el silencio y comentó:“Yo no le insulté. Le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati, a Buffon, no solo a él. Se lo dije a todo el equipo”.
Entrando en detalle sobre lo sucedido, el fanático del Rennes culminó: “Estoy sorprendido. La seguridad del PSG vino a verme y me dijo que lo solucionarían. Tenía un corte en el labio y sangraba por la nariz”.