Real Madrid y Raphael Varane estarían cada vez más lejos de continuar unidos. Pese a los deseos de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti por seguir contando con el francés para el futuro, este estaría más que convencido de que su etapa en LaLiga, ha terminado. Desde España aseguran que el club le usará para sacar dinero por Mbappé, aunque no por la cifra que se pretendía en los últimos días.
AS marca que desde la dirigencia blanca buscaban un traspaso que llegase hasta los 70 millones de euros, monto necesario para competir por la estrella del PSG en los próximos meses. Tras varios intentos de renovación, Varane se ha negado a dar una respuesta y aunque no haya muchos interesados de momento, su futuro apunta a estar en la Premier League.
Manchester United es quien pica en punta para ofertar por el galo y hasta acá, el único que ha preguntado por su situación a Real Madrid. Con solo un año de contrato en Valdebebas tienen claro que debe salir, aunque si finalmente esto ocurre no será por las cifras que se buscan en España. 50 millones sería el precio que ahora mismo, manejan desde la casa blanca.
En Inglaterra lo confirman
The Mirror y The Athletic siguen la misma línea del diario madrileño. Los británicos aseguran que en otro contexto la operación podrían realizarse por hasta 80 o 90 kilos, pero en los tiempos que corren y también teniendo en cuenta las prisas de Florentino Pérez con Mbappé, todo tendrá que hacerse por un valor inferior.
Aseguran desde las islas que en Manchester le ven como el acompañante ideal de Maguire y que a pesar del satisfactorio momento de Lindelöf, el sueco no está para las grandes batallas europeos que de nuevo quieren protagonizar los Red Devils. Cuando finalice la Eurocopa se verán las caras pero si no hay grande cambios, todo apunta al final de Varane con la camiseta de Real Madrid.