Al Hilal logró un buen triunfo ante Al Okhdood en una nueva jornada de la Liga Profesional Saudí. Sin embargo, no contó con la presencia de Neymar, quien pese a ello, siguió el partido a la distancia. Es que el crack brasileño está atendiendo asuntos importantes a nivel personal.
En las últimas horas se conoció la noticia del nacimiento de Mavie, su hija con Bruna Biancardi. El propio Ney confirmó esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram en donde mostró a la bebé junto a su madre.
Así, Neymar está acompañando a su pareja en este momento, así como disfruta también de la presencia de su otro hijo Davi. En las historias de Instagram que compartió en las últimas 24 horas, la figura de Al Hilal mostró cómo su hijo está encantado con el nacimiento de su media hermana.
Así siguió Neymar la victoria de Al Hilal
Por este momento familiar, Neymar fue dado de baja para el partido ante Al Okhdood por la Liga Profesional Saudí, aunque sí siguió las acciones a través de una notebook. En una historia de Instagram, mostró un video donde está viendo el partido de Al Hilal.
¿Y su hija Mavie? Estaba en los brazos de su hijo Davi, cuidándola, en una de las imágenes más tiernas que mostró en sus redes en el último tiempo. Así, Ney pudo ver la victoria de su equipo y compartir un buen momento familiar.
¿Cuándo es el próximo partido de Neymar con Al Hilal?
Al Hilal sigue en lo más alto de la Liga Profesional Saudí y ahora descansará por la fecha FIFA de octubre. Recién volverá a la actividad en el certamen local el próximo viernes 20 de octubre cuando reciba por la décima fecha del torneo a Al Khaleej.
¿Cuáles fueron los refuerzos de Al Hilal durante este mercado?
La llegada de Neymar se suma a otros fichajes destacados en Al Hilal. Durante este verano, el club de Riyadh fichó a Malcom (Zenit), Rúben Neves (Wolverhampton), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Kalidou Koulibaly (Chelsea), Yassine Bounou (Sevilla), Aleksandr Mitrovic (Fulham) y Hassan Tambakti (Al Shabab). También regresaron de sus respectivos préstamos Saad Al-Nasser (Al Taawoun), Abdullah Radif (Al Taawoun) y Abdulrahman Al Obaid (Al Ettifaq).
¿Cuáles son los fichajes más importantes de la liga árabe esta temporada?
A los fichajes de Al Hilal, hay que sumarle la gran cantidad de figuras que llegaron a la Liga Profesional Saudí. A su clásico rival, Al Nassr, llegaron Sadio Mané (Bayern Múnich), Marcelo Brozovic (Inter de Milán), Aymeric Laporte (Manchester City), Seko Fofana (Lens), Otávio (Porto) y Alex Telles (Manchester United).
En tanto, Al Ittihad, vigente campeón de la liga saudí, contrató a Karim Benzema (Real Madrid), N’Golo Kanté (Chelsea), Fabinho (Liverpool) y Jota (Celtic). Mientras que Al Ahli, recién ascendido a Primera División, fichó a Gabri Veiga (Celta), Riyad Mahrez (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool FC), Édouard Mendy (Chelsea), Franck Kessié (FC Barcelona), Roger Ibáñez (AS Roma) y Allan Saint-Maximin (Newcastle). Por último, se destacan otras contrataciones aisladas de otros equipos como Jordan Henderson (Liverpool FC) y Moussa Dembélé (Lyon) a Al Ettifaq y Lucas Zelarayán (Columbus Crew) a Al Fateh, entre otros.