En medio de la pretemporada, Real Madrid continúa aceitándose con una serie de amistosos en Estados Unidos. Tras el triunfo por 3-2 ante Milan, los comandados por Carlo Ancelotti encadenaron una nueva victoria este domingo. La víctima fue Manchester United, que recibió dos goles de los blancos.

Ambos equipos salieron con sus mejores jugadores a esta presentación, pero el Merengue no tardó en adelantarse. Fue el flamante fichaje Jude Bellingham el que anotó el primero del trámite. Ante André Onana, el inglés la picó y desató el primer festejo.

Ya en el complemento, el partido se quebró y la cancha se abrió para los dos combinados. La pelota casi no recorrió la mitad de la cancha y se volvió un juego de ida y vuelta, con decenas de ocasiones para ambos bandos. Sobre el cierre, Joselu fue el encargado de poner el broche de oro.

En su regreso a Real Madrid tras poco más de 10 años, el goleador de 33 años anotó una impresionante chilena. Lucas Vázquez dominó por la derecha y envió un centro pasado. El exdelantero de Espanyol la agarró de aire y la clavó contra el primer palo, recordando a Cristiano Ronaldo y sus piruetas.

Así, el Merengue conseguiría su segunda victoria de la pretemporada, que aún tiene más compromisos. El próximo sábado, en Dallas, Real Madrid chocará ante Barcelona en una nueva edición de El Clásico. Más adelante, el 2 de agosto, cerrarán la gira ante Juventus.