Han habido varias noticias de adquisiciones en estos últimos meses, incluyendo las recientes de CD Projekt y Netflix. En este caso, es Krafton, la compañía detrás de PUBG: BATTLEGROUNDS, la que adquirió a Unknown Worlds.

El battle royale futurista PUBG: New State confirma su lanzamiento en móviles

El estudio es conocido por haber lanzado Subnautica y su secuela, y ahora se une a Krafton como parte de su estrategia de expansión de “asegurar e invertir en talentos de primer nivel que aspiran a evolucionar, innovar y crear nuevas experiencias”.

También lee:

PUBG se convertiría en un juego free-to-play dentro de poco

Unknown Worlds es el sexto estudio independiente de Krafton, y en un comunicado de prensa, la compañía destaca su trayectoria. Antes del juego de supervivencia subacuático, se hicieron populares por sus mods de Half-Life.

CH Kim, CEO deKrafton, dijo que “Unknown Worlds son desarrolladores increíblemente hábiles y apasionados, con un don inigualable para la creatividad y un historial comprobado de construcción de mundos exitosos impulsados por los jugadores.

Por otro lado, el directivo de Unkown Worlds, Charlie Cleveland,expresó que “Queremos llevar nuevos juegos al escenario mundial – y conKrafton, damos un gran paso más cerca. Estamos realmente ilusionados con nuestro futuro juntos”.