La conquista de LaLiga en la última temporada fue un gran alivio para Barcelona, que llevaba tiempo a la sombra de Real Madrid. Con aquellos festejos, la crisis futbolística quedó atrás y el elenco comandado por Xavi Hernández se permite ahora soñar con más logros.
El club catalán fue uno de los más activos en el mercado de pases de LaLiga y consiguió buenas incorporaciones. Ilkay Gundogan, Oriol Romeu e Íñigo Martínez son las caras nuevas de un equipo que perdió a nombres como los de Dembélé, Alba, Busquets y Kessié.
En ese contexto, el Barça ya encara lo que será la temporada 2023-24 con aspiraciones tanto a nivel local, como internacional. Sin embargo, este domingo se conoció el plan que tiene el culé de cara al próximo mercado de pases, en el verano de 2024.
Según reveló Bild, Barcelona está monitorizando de manera activa la situación de Leroy Sané. El futbolista de Bayern Múnich ya fue un objetivo del blaugrana en este mercado, pero el alemán optó por quedarse en la Bundesliga para esta campaña.
A pesar de ello, el culé no baja los brazos, ya que el la situación cambiaría el próximo año. A Sané le quedaría apenas un año de contrato con los bávaros y allí analizará si se queda en el club o busca un nuevo desafío, dependiendo de cómo le vaya en esta temporada.