Cuando parecía que Real Madrid le estaba preparando el terreno a Kylian Mbappé para el 2024, los tiempos se aceleraron. La relación entre el delantero y Paris Saint-Germain se rompió repentinamente y ahora podrían venderlo en el actual mercado.
El Merengue era el único equipo con interés concreto en el francés, pero en los últimos días aparecieron más clubes detrás del futbolistas. Liverpool y Arsenal se movieron también para fichar a Mbappé y eso encendió las alarmas en la capital española.
Aunque PSG está abierto ahora a venderlo, no será por una módica suma. Es por eso que la directiva liderada por Florentino Pérez busca recaudar para concretar su fichaje. Según Express, Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni están en el mercado por aquel motivo.
El medio británico además explicó que ambos están valuados en entre 80 y 100 millones de euros. Justamente Arsenal y Liverpool, los competidores de Real Madrid por Mbappé, consultaron por aquellos mediocampistas para reforzarse de cara a la siguiente temporada.
Ambos futbolistas fueron de los más utilizados por Carlo Ancelotti en la última campaña. El uruguayo de 24 años disputó 56 encuentros con la camiseta de los blancos y anotó en 12 oportunidades, mientras que el francés, de 23, jugó 50 encuentros.