El nuevo hogar de la familia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, por contrato, es un lugar lujoso, lleno de las comodidades y cumpliendo todos los requisitos que ha solicitado el crack portugués para darle a su familia la comodidad que necesita.

El lugar elegido es un hoten en una de las torres más importantes de Riad, donde contarán con 17 habitaciones que estarán a disposición de Cristiano y toda la familia. Según Daily Mail, la torre elegida por Cristiano es la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudita y más caros del país.

Cristiano Ronaldo (Getty)

El edificio del Kingdom Tower cuenta con una altura de 302 metros, es el quinto más alto del país, después de las Torres Abraj Al Bait, el Capital Market Authority Headquarters, el Burj Rafal y el KAFD World Trade Center.

Los pisos asignados a Cristiano en el hotel de la Torre, no está ni en catálogo, por lo que saber su precio es imposible, pero cuenta con todas las comodidades para él, su familia, amigos y seguridad. Son 17 habitaciones en las que cuenta con un gran salón, despacho privado, comedor, cine multimedia, un elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo.

La cuenta seguro estará a la altura del futbolista mejor pagado del planeta, con el contrato firmado por Al Nassr, no se escatima en nada, y la solicitud de Cristiano para su estadía en Riad fue clara, quieren estar cómodos y que no le falte nada a su familia.