Cristiano Ronaldo disfruta de los lujos y las comodidades que le ofrece Arabia Saudita. Si bien bien el ‘crack’ ya dejó el hotel en el que estaba con su familia, ya estaría en un nuevo hogar que estaría alquilando con su nuevo ‘mega’ contrato de 200 millones de euros por temporada, según medios británicos. De esta manera, quiere dejar atrás su etapa en Inglaterra donde no pudo asentarse en Manchester United.

Para esto, el ‘Bicho’ espera poder cerrar un negocio millonario. Se trata de la venta de su mansión en Cheshire, la cual tiene un precio de unos 7 millones de dólares, de acuerdo a la información del diario The Sun. La propiedad cuenta con múltiples lujos que la hacen atractiva para cualquier interesado.

Según la información del citado medio, en base a la inmobiliaria Jackson-Stops, que se hace cargo de la venta de la mansión de CR7, ésta cuenta con unas siete habitaciones, ocho baños, piscina cubierta, un cine, sala de juegos, un campo de fútbol, gimnasio y un garage para seis automóviles. Sin embargo, hay un detalle que complica la posibilidad de que el portugués pueda vender la propiedad.

Según ha advertido el citado medio, si bien la mansión del ‘Bicho’ cuenta con todos los lujos y está ubicada en una linda zona de Cheshire, hay algo que puede dificultar la venta y le haría perder a Cristiano una buena suma de dinero. El gran inconveniente con la propiedad serían los ruidos en los alrededores donde hay animales en campos y bosques cercanos. Desde temprano se pueden escuchar ruidos que atentan contra la tranquilidad del lugar y ha sido una molestia para la familia del portugués.

Cristiano Ronaldo se agarra la cabeza (Getty)

Esto también podría ser un inconveniente para la venta de la mansión. Cristiano compró esta propiedad en 2008 a cambio de 6 millones de dólares, lugar donde vivieron otras personalidades famosas como Wayne Rooney, entre otros. El precio de venta es de 7 millones de la misma moneda, pero si no lo consiguen, éste podría variar a menos, lo que le haría perder sumas importantes a la nueva figura de Al Nassr.