A los 31 años, Neymar es considerado como uno de los futbolistas más talentosos de esta era. El brasileño lleva más de una década en la elite y se destaca por su capacidad desde sus inicios en Santos. Sin embargo, fue con su llegada a Europa dónde consiguió dar un salto a nivel económico.
El atacante es uno de los jugadores con mejor salario del planeta desde que Paris Saint-Germain lo convirtió en el futbolista más caro de la historia. En 2017, el club de la Ligue 1 lo adquirió desde Barcelona por la inédita suma de 222 millones de euros, que hasta el día de hoy no se ha superado.
A nivel personal, sus salarios replican la cantidad de dinero que supo mover. Desde que juega en los gigantes del fútbol europeo, Neymar es conocido por brindar mega fiestas, pero también por comprarse mansiones y autos de lujo, aunque tiene preferencia por una colección en particular.
Se sabe que el brasileño es fanático de los relojes y no teme gastar más de 7 cifras para adquirir los más exclusivos. Este miércoles, medios como Mundo Deportivo y The Sun replicaron que Ney compró un reloj valuado en 1,9 millones de dólares.
Se trata de un Richard Mille 68-01 Cyril Kongo, del que solo hay 30 unidades en el planeta y el jugador uno de aquellos afortunados. La exclusiva pieza tiene la particularidad de tener una pintura a mano del artista Cyril Phan.