Manchester City atraviesa por un nivel impresionante de la mano del entrenador Pep Guardiola, precisamente en mayo de 2023 eliminó en las semifinales de la Champions League, el gran campeón de la competición, Real Madrid, y además se perfila para triunfar en la Premier League.
Tanto él como sus dirigidos pasan por un muy buen momento y curiosamente lejos de estar montado en un coche de alta gama, prefiere movilizarse por las calles de Manchester en un ‘modesto’ vehículo, es extraño para alguien que está relacionado con el balompié.
Cabe recordar que tanto directores técnicos como futbolistas, cuidan su imagen transportándose en carros de altísimos valores, pero en este caso la situación es totalmente diferente, ya que el timonel de los Citizens, prefiere un automóvil de menor cuantía.
En el pasado se recuerda a Guardiola movilizándose en un Bentley, un tremendo vehículo el cual se destacaba su estilo deportivo y elegancia, la misma que caracteriza al estratega, en esta época de retirado y cuando defendía la mitad de la cancha con Barcelona hace años.
Sin embargo, ahora Guardiola, de la misma manera que N’Golo Kanté, anda en un Mini Cooper, claramente un polo opuesto al vehículo que tenía anteriormente, pero en el que según dicen se siente mucho más cómodo, y sin sentirse observado. esto además de evitar altas velocidades, las cuales en el pasado lo llevaron a accidentes de tránsito.