De cara a una nueva temporada, los equipos de Europa continúan moviéndose en el mercado de pases. En ese contexto, los clubes de la Premier League son algunos de los que más activos están y West Ham viene de hacer un enorme negocio con una venta.

El combinado londinense le vendió a Arsenal a Declan Rice, que se convirtió en el futbolista inglés más caro de la historia. El mediocampista pasó al equipo dirigido por Mikel Arteta por la suma de 122 millones de euros. Los Hummers ya están pensando como gastar aquella enorme cifra.

Este martes trascendió que están buscando reemplazante para el volante que ahora pertenece a los Gunners. Según Sky Sports, West Ham le ofrecerá poco más de 50 millones de euros a Manchester United por Scott McTomminay en este período de transferencias.

El elenco comandado por David Moyes quiere contar con un mediocampista de experiencia y el de los Diablos Rojos, con 206 encuentros allí, parece encajar con la idea. Además, en la última campaña, fue un hombre de confianza de Ten Hag, que lo utilizó en 39 partidos.

Getty

Manchester United podría utilizar la venta para balancear sus cuentas este verano. Es que, hasta el momento, vendieron a Elanga, Telles e Iqbal por alrededor de 25 millones de euros, pero desembolsaron unos 115 por Mount y Onana.