Tras meses de rendimientos pobres y malos resultados, Barcelona está levantando vuelo en el último tramo de la temporada y sueña con terminarla con fuerza. Los comandados por Xavi Hernández están demostrando un gran nivel con dos objetivos restantes.

La llegada de refuerzos de nivel en el mercado invernal potenció automáticamente al elenco culé, que ahora se encuentra en zona de clasificación a Champions League en La Liga. Además, el blaugrana superó a Napoli y ya está en los octavos de final de la Europa League.

 

Mientras termina de definirse esta campaña, con dos grandes misiones por delante, el club comienza a planear lo que será el verano, para iniciar la 2022-23 de la mejor manera. Según informó As este martes, Barcelona realizará una gira por Estados Unidos.

Luego de tres años sin pisar el territorio del país norteamericano, cuando enfrentó a Napoli en dos oportunidades, el Barça regresará a disputar entre tres y cuatro partidos. Un triangular en Las Vegas, un partido en Los Ángeles y en otra ciudad a confirmar, también en el oeste, serían las sedes.

 

Si bien aún no se conocen oficialmente a los rivales de los catalanes en aquella gira, se habla sobre la posibilidad de que El Clásico pueda disputarse allí. Además, Juventus y Milan son otros de los posibles enfrentamientos, según los calendarios de aquellos clubes.