El último mercado de pases de verano en Europa definió los destinos de varias de las estrellas del fútbol mundial y uno de los movimientos más resonantes fue el de Erling Haaland. El delantero noruego salió de Borussia Dortmund, decantándose por Manchester City.
El atacante de 22 años ahora brilla en la Premier League bajo las órdenes de Pep Guardiola y tuvo un enorme impacto en su primer puñado de partidos. Es que, en 18 encuentros disputados con la camiseta de los Citizens marcó 23 goles entre la liga doméstica y la Champions League.
Su actualidad con el equipo inglés es asombrosa y el City encontró al centrodelantero que necesitaba, pero unas declaraciones de su padre,Alf-Inge, a DAZN, levantadas por Mundo Deportivo, dejaron en duda que su hijo cumpla el contrato hasta junio de 2027.
“La impresión que tengo es que quiere demostrar que puede ganar en cualquier liga superior. Pasó dos años y medio en Alemania y podría hacer algo así en el futuro: permanecer tres años en la Premier League y luego ir a Italia, España o Francia“, comentó.
Pero luego aclaró, para tranquilidad de los fanáticos de Manchester City: “Todavía no está nada decidido, pero es una posibilidad porque quiere ganar en cualquier equipo. Pero también puede quedarse en el Manchester City 15 años porque está feliz y estamos hablando de un gran club“.