La situación que atraviesa Chelsea es realmente compleja. Luego de una inversión exorbitante, el equipo de la ciudad de Londres ha tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Este miércoles 22 de febrero se ha dado a conocer que la directiva ha tenido una reunión de emergencia.
Chelsea está teniendo una temporada realmente complicada. Luego de una inversión de unos 300 millones de euros en el mercado invernal, los Blues marchan en la décima plaza de la Premier League y han perdido el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund.
Luego de la caída en el Signal Iduna Park en la ida de los octavos de final de la Champions League, el equipo inglés perdió su partido ante Southampton por la Premier League. La situación se está haciendo insostenible y crece la preocupación en la dirigencia.
Reunión de emergencia
Según informa Evening Standard, el director técnico del club,Christopher Vivell, junto conPaul Winstanley y Laurence Stewart, han convocado a Graham Potter para “abordar las deficiencias del equipo y encontrar una manera de mejorar la moral”. En esta reunión estratégica no estuvo el propietario, Todd Boehly.
El medio señala que las dudas sobre el entrenador en Stamford Bridge crecen con el paso de la temporada. Serán semanas clave para el estratega de cara a la definición de su futuro, ya que la inversión en los últimos mercados de pases han sido disparatadas y los resultados no llegan.
