La racha de Liverpool sigue, parece haber encontrado la levantada, justo antes de cerrar la primera parte del torneo, en el fin de semana previo a la Copa del Mundo, los Reds ganaron por 3 a 1 a Southampton en Anfield con el primer doblete de Darwin Núñez.
El uruguayo fue el protagonista en el triunfo del equipo de Jürgen Klopp, aunque el primer gol del partido fue de Roberto Firmino, muy temprano a los seis minutos abrió la cuenta con una asistencia de Robertson.
Los goles tempraneros siguieron, porque el Southampton empató a los nueve minutos con el tanto de Che Adams tras agarrar mal parado al Liverpool en defensa, pero Liverpool no tardó en poner la casa de nuevo en orden.
Ahí comenzó el show de uruguayo -que ahora sí ya piensa en Qatar 2022- anotó el segundo gol de Liverpool tras el pase de Harvy Elliot, empujó solo con la pierna izuquierda en un gol típico de goleador. El tercero, también del charrúa, antes de ir al descanso con otro pase de Robertson.
En el segundo tiempo pasó poco, con muchos jugadores pensando en el Mundial, levantaron varios los pies del acelerador y los Rojos sumas así 22 puntos en las posiciones para intentar acercarse a los puestos importantes de la Premier League.