El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United en el último mercado de pases de verano estuvo lejos de las expectativas. El portugués tuvo un buen rendimiento individual, pero los resultados colectivos no acompañaron en la temporada.

Los Diablos Rojos tuvieron malas rachas con Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick en el banco de suplentes, provocando que la dirigencia apostara por Erik ten Hag para la próxima campaña. De todas formas, el equipo del entrenador neerlandés no contará con participación en la Champions League esta temporada.

Sin la posibilidad de pelear por la Orejona, la continuidad de Cristiano Ronaldo en Old Trafford se puso en duda. El portugués, a los 37 años, desea competir en el máximo nivel posible en Europa, pero no podrá hacerlo este año si continúa en Manchester.

Si bien el United quiere retenerlo, con un año más de contrato por delante, Jorge Mendes, su representante, está ofreciéndolo a otros equipos. El agente portugués se reunió con Todd Boehly, flamante dueño de Chelsea, y este domingo surgió un nuevo club.

Se trata de Roma, en donde podría reencontrarse con José Mourinho. A pesar de que la Loba jugará la Europa League en esta campaña, misma competencia que los Diablos Rojos, la posibilidad de una reunión con el DT portugués está latente según Mundo Deportivo.