Últimamente las previas del fútbol inglés y Cristiano Ronaldo, han tenido capítulos interesantes, el protagonista siempre es el mismo, Cristiano Ronaldo, que se acerca a la mesa de los panelistas para saludar y deja a algunos mal parados, el turno ahora ha sido de Gary Neville.
El portugués y el inglés fueron compañeros durante años en el Manchester United, pero una frase del exlateral fue decisiva para que esa relación se quebrara por completo. "Manchester United es mejor sin Cristiano Ronaldo", había dicho Gary al comienzo de la pasada temporada.
Ahora el exfutbolista profesional, fue muy duro con lo que pasó con Cristiano y el Tottenham, que le valió un castigo del equipo a CR7. Neville, está convencido que por el bien de la institución que los cobijó a ambos, tiene que terminar "lo antes posible".
No se había dado un encuentro de este tipo antes, perp ahora sí, Cristiano se acercó a la mesa de Sky Sports en la previa, saludó a todos menos a Neville, ya lo había hecho antes con Jammie Carragher, pero ahora siendo excompañeros toma más relevancia.
Tras el suceso, Neville bromeó con lo que pasó al aire: "¡Creo que estoy fuera de la lista de tarjetas navideñas que enviará!", dijo riendo entre todos los panelistas.