El duelo de cuartos de final de la FA Cup marchaba de gran manera para Fulham hasta los 25 minutos de la segunda parte. El combinado dirigido por Marco Silva estaba adelante en el marcador y así quedaba muy cerca de clasificarse a las semifinales en aquel partido único. 

Sin embargo, una acción de William hizo desbarrancar al conjunto de Londres, que quedó con 9 futbolistas en cancha en un abrir y cerrar de ojos. El brasileño sacó con la mano un remate con destino de gol de Jadon Sancho y se fue expulsado.

Durante las protestas de sus compañeros, Aleksandar Mitrovic no pudo mantener la compostura y terminó empujado al árbitro Chris Kavanagh, que no dudó en mostrarle también la tarjeta roja. Así, Fulham quedó con 9 y Manchester United aprovechó para darlo vuelta y avanzar por un 3-1.

Mientras los Diablos Rojos se preparan para afrontar las semifinales ante Brighton, los londinenses recibieron una pésima noticia este martes. Es que la FA dio a conocer la sanción al delantero serbio y deberá estar ausente en 8 partidos de la Premier League.

De esta manera, Fulham no podrá contar con su estrella y máximo goleador en los próximos encuentros. Cabe resaltar que Mitrovic fue clave en la conquista de ascenso para el equipo y ya lleva 11 goles anotados en la presente temporada de la máxima categoría.