Tras haber levantado el interés de todos los gigantes del fútbol europeo a base de enormes actuaciones con la camiseta de Borussia Dortmund, Erling Haaland afronta su primera temporada con Manchester City y su cosecha goleadora continúa activa aún en la competitiva Premier League.
Todos los futboleros alrededor del planeta conocen bien al delantero noruego sobre el campo de juego, pero la Premier League se encargó de que los fanáticos lo conocieran un poco más a través de una entrevista en la que confirma o desmiente varias facetas de su intimidad.
El atacante nórdico reveló, por ejemplo, que su padre le cocina lasagna antes de cada partido de local y que su cábala para los de visitante es comer un chocolate antes de acostarse. Además comentó que de todos los apodos que fue recogiendo en paralelo a la fama que ganó a nivel mundial, 'Terminator' es su favorito: "Creo que me encaja bien".
Haaland, que también confesó que sería rapero de no haber sido futbolista, ventiló que le gusta dormir con los balones que le son otorgados al marcar un triplete, revelando su peculiar forma de ir a la cama: "Es verdad. Me encanta cuando marco un hat-trick para sentir un poco más el balón".
En lo que va de su primera campaña en Manchester City, el noruego es el máximo goleador de la Premier League hasta el momento y anotó, entre todas las competencias, en un total de 32 oportunidades en los 31 encuentros que afrontó, lo que le da un promedio de gol de 1.03 por duelo, aún mayor que en Borussia Dortmund.