Este viernes 6 de enero se registró un momento francamente triste para la historia de Valencia, equipo que en el estadio Mestalla, jugaba frente a Cádiz por la jornada 16 de la Liga española, sin embargo, el duelo se retrasó en su inicio porque un aficionado sufrió un ataque cardiaco.

Y es que, precisamente, los informes de medios de comunicación en territorio ibérico indicaron que el fanático tuvo un infarto previo a que rodará la pelota en el tradicional estadio valencianista, razón por la cual tuvo que ser atendido por parte de los cuerpos médicos de ambos clubes.

En primera instancia le brindaron los primeros auxilios, luego fue remitido a un hospital en ambulancia, no obstante, en el centro asistencial se confirmó su fallecimiento, y al término del encuentro deportivo, las redes sociales del club anunciaron la mala noticia.

Información de Valencia. Getty.

“Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP”, informaron en las cuentas sociales del club.

Ya en cuanto a lo deportivo, el equipo dirigido por el histórico italiano, Gennaro Gattuso, perdió por la mínima diferencia, por medio de un solitario gol de Rubén Alcaraz. De esta manera ajustan dos derrotas al hilo, aquel pasado 31 de diciembre perdieron 2-1 vete a Villarreal.