Con el inicio del mercado invernal, los equipos del fútbol europeo trabajan para pulir a sus planteles de cara al último tramo de la campaña. Atlético de Madrid, que tiene que levantar, busca grandes movimientos, incluyendo salidas en la plantilla del Cholo Simeone.
Es que João Félix no está teniendo grandes rendimientos en la presente temporada y tanto el jugador como el club están abiertos a que vaya a otro sitio. El Atleti deseaba los 120 millones que desembolsó por su fichaje a Benfica, pero habría encontrado otra alternativa.
Según detalló Mundo Deportivo, Chelsea está adelante en la carrera por fichar al atacante portugués lo más pronto posible. En Stamford Bridge necesitan talento con urgencia para salir de una zona incómoda en la Premier League y quieren a Félix.
Los Blues pagarían 20 millones de euros para quedarse con el delantero luso hasta el final de la campaña, pagando un cargo por el préstamo, además de hacerse cargo de su salario. Aunque quieren poner una opción de compra, en Madrid todavía no están decididos sobre ello.
De esta manera, el portugués de 23 años podría tener su primera experiencia en la Premier Leaguedejando, al menos momentáneamente, al club dueño de su pase hasta junio de 2026.