Manchester United vive una temporada totalmente complicada, que ha vuelto a desatar críticas trás perder el último derbi ante el ‘City’. Además, la ausencia de Cristiano Ronaldo por una supuesta lesión de cadera también sembró ciertas dudas y acrecenta los rumores de una inminente salida a final de temporada.
La llegada de CR7 a Old Trafford parecía llevar al equipo al siguiente nivel, pero en vez de ello, han aparecido varias críticas a lo largo de la temporada. Esto llevaría al portugués a emprender el rumbo de salida a final de temporada, algo que ya le habría manifestado a su agente, Jorge Mendes.
Y en Manchester United tienen asumida la marcha de Cristiano, según reporta el diario The Sun . Por eso, ya le habrían encontrado un reemplazo de garantías. La entidad de los ‘Diablos Rojos’ tiene en la mira al delantero de Everton , el brasileño Richarlison , por quien deberían pagar una cifra de 77 millones de euros , aproximadamente.
Richarlison podría tomar el puesto que dejará vacante Cristiano Ronaldo. Su contrato con Everton termina en junio de 2024, por lo que una salida le podría dejar buenos dividendos a los ‘Toffees’. En el United van a tener que sacar nuevamente la billetera para poder tener un jugador de calidad en el ataque ante la marcha de la figura lusa.
Cristiano Ronaldo volvió a las prácticas en Manchester United
Luego de su ausencia en el derbi por su lesión de cadera, Cristiano Ronaldo reapareció en el campo de entrenamiento que tiene Manchester United en Carrington. Sin embargo, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, lo que enciende cada vez más los rumores de un vestuario totalmente dividido.