Este sábado 25 de febrero, en el Selhurst Park Stadium, Crystal Palace y Liverpool empataron 0-0 en juegos correspondiente a la jornada 25 de la Premier League. De esta manera se cortó la racha de 2 partidos con triunfo a favor de los dirigidos por Jurgen Klopp
Sin embargo, sí hay que decir que los visitantes fueron superiores en el compromiso y tuvieron las mejores ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos. Principalmente, Mohamed Salah, quien en un par de ocasiones se aproximó sobre el arco de Vicente Guaita, que respondió.
Otro de los jugadores que fue protagonista de ataque a favor de los rojos de Liverpool, fue el delantero portugués, Diogo Jota quien volvió a la acción y estuvo en el terreno de juego durante 71 minutos; su lugar fue tomado por parte de Roberto Firmino.
Los dirigidos por Patrick Vieira tuvieron una que otra llegada sobre el pórtico de Alisson, No obstante, no contaron con la capacidad suficiente para vulnerar el arco defendido por el brasileño, quien respondió cada vez que lo exigieron por medio de remates sin peligro alguno.
Con las cosas así, Liverpool escaló a la séptima posición del tablero de posiciones de la Liga de Inglaterra, y ahora tiene 36 puntos; claro está que esa colocación la podría perder a manos de Brighton, que tiene un partido menos; y su próxima salida será frente a West Ham. Por su parte, estaba Palace, está en la casilla 12, con 27 unidades.