Juvetus está siendo una de las grandes decepciones de este inicio de temporada en el fútbol europeo. Más allá de su mal arranque en la Serie A, la Vecchia Signora está a en peligro de quedar fuera de la Champions League en fase de grupos. En medio de esta situación, los de Turín suman una baja importante.
La situación en Juventus en la Champions League es verdaderamente complicada. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ha ganado tan solo uno delos 4 partidos disputados hasta la fecha. Ahora están obligados a ganar a PSG y Benfica, esperando también que alguno de estos caiga con Maccabi Haifa.
Está claro que no será nada simple para Juventus afrontar estos últimos partidos. Ahora se añade un nuevo punto de dificultad. El equipo bianconero no contará con uno de sus jugadores más importantes en estos últimos encuentros.
Bremer fuera por 20 días
Luego del Derby della Mole ante Torino, se ha confirmado la lesión de Gleison Bremer. “Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Bremer esta mañana revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo izquierdo. Estará alrededor de 20 días para su recuperación completa“.
Con estos tiempos de baja confirmados, se espera que Gleison Bremer esté fuera para los partidos definitorios ante Benfica y PSG. Además, el zaguero central se perderá los encuentros ante Empoli y Lecce, por lo que Allegri deberá buscar alternativas.