Tras una campaña complicada, en la que ni Ole Gunnar Solskjaer, ni Ralf Rangnick lograron enderezar al barco de Manchester United, la cúpula de los Diablos Rojos dio un volantazo para iniciar un nuevo ciclo. Erik ten Hag se hizo cargo del primer equipo y debutará en la Premier League en la temporada que comienza.

Con grandes salidas como las de Edinson Cavani y Paul Pogba, el elenco inglés iniciará un camino de reconstrucción con el neerlandés a la cabeza. El flamante director técnico llega como campeón conAjax en la Eredivisie y va a proponer una revolución futbolística, para la que necesita refuerzos.

Con 200 millones de libras como presupuesto, el United buceará en el mercado para encotrar las mejores oportunidades e intentar rodear de talento al plantel liderado por Cristiano Ronaldo. El diario The Sun indicó este lunes que el primer fichaje está muy cerca.

El medio británico explicó que dirigentes de Manchester United viajaron a Ámsterdam por estas horas para cerrar la incorporación de Antony. El atacante brasileño, dirigido por Ten Hag en Ajax en la última temporada, sería la primera cara nueva de este verano.

Getty

Los de Old Trafford pondrán 40 millones de libras sobre la mesa para quedarse con el desequilibrante de la Canarinha. En la última campaña, el extremo de 22 años surgido en São Paulo disputó un total de 33 partidos, en los que aportó 12 goles y deslumbró con su capacidad para las gambetas.