Su última experiencia en la Premier League ha quedado en el olvido. En Liverpool todavía se lamentan la decisión de apostar por él. A partir de esa salida del club, su carrera fue yéndose a pique a tal punto de que supo merodear en la Segunda División de Italia. Actualmente, Mario Balotelli está en Turquía, pero le surge la posibilidad de volver a Inglaterra.
Balotelli juega actualmente en el Adana Demirspor de la Superliga Turca, luego de haber estado en la Serie B de Italia jugando en el Monza, equipo que pertenece a Silvio Berlusconi y Adriano Galliani. En las últimas horas, el nombre del controvertido atacante ha vuelto a sonar para llegar a Inglaterra.
Según ha informado el periodista Nicolò Schira, Newcastle ha contactado a Balotelli para lograr su regreso a la Premier League. La lesión de su atacante Callum Wilson obliga al conjunto de las ‘Urracas’ a buscar un nuevo delantero y el elegido sería el italiano para tratar de ayudar a salvarlo del descenso.
A su vez, el presidente de Adana Demirspor, Murat Sancak, confirmó en una nota para Fanatik del interés de las ‘Urracas’ por su atacante. “Un equipo árabe hizo una oferta por Balotelli ayer. La rechazamos. El Newcastle estaba considerando ficharlo, pero hasta ahora no nos han hecho una oferta. Hay una cláusula de salida en su contrato“, dijo.
Balotelli ha jugado 20 partidos en Adana Demirspor (18 por la Superliga Turca y dos por copa) donde anotó ocho goles y dio cuatro asistencias. Desde su salida de Liverpool, estuvo en Niza, Olympique de Marsella, Brescia, Monza y ahora está en Turquía, donde podría terminar rápido su vínculo ante este interés de Newcastle.