El mercado del último verano será memorable en Barcelona en los próximos años más allá de los resultados de esta temporada. Es que con las llegadas de estrellas como Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, entre otros, la afición renovó la esperanza tras la crisis.

Los enormes fichajes regularizaron la situación del Barça en LaLiga, ocupando el puesto de puntero junto a Real Madrid en el primer tercio de la campaña. Sin embargo, los resultados en Champions League no acompañaron hasta el momento y hay temor sobre una nueva eliminación en la primera rueda.

 

El elenco conducido por Xavi Hernández continúa teniendo aspectos por mejorar y tiene posiciones que potenciar a futuro. Es por eso que la dirigencia liderada por Joan Laporta en colaboración con el cuerpo técnico analizan movimientos para los próximos mercados.

Tuttomercatoweb y Mundo Deportivo explicaron este lunes que el agente de Jorginho estuvo en la ciudad catalana y conversó con los directivos del culé sobre un potencial traspaso. El contrato del mediocampista finaliza en junio de 2023 y puede firmar libre con cualquier equipo a partir de enero.

 

El hombre de la Selección Italiana lleva 5 temporadas con la camiseta de Chelsea y en las últimas campañas se convirtió en una pieza fundamental para su club, así también como para la Azzurra. En los últimos años conquistó la Europa League, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, además de la Eurocopa con Italia en Wembley.