Lionel Messi tuvo un regreso con honores en Paris Saint-Germain. Tras llegar a la capital francesa en las últimas horas, este miércoles se unió a los entrenamientos del primer equipo por primera vez luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Fue recibido con un pasillo en el campo de prácticas, a la vez que se reencontró con sus compañeros más cercanos, entre los que destacó Neymar.

Mientras Kylian Mbappé y Achraf Hakimi disfrutan de unos días libres luego de jugar un par de partidos con PSG por Ligue 1 tras la Copa del Mundo, Messi retornó definitivamente al club para ponerse a disposición de Christophe Galtier y tuvo un cálido recibimiento con algunos detalles particulares.

En primer lugar, se reencontró con Neymar Júnior, uno de sus amigos en la plantilla del conjunto parisino. Las redes sociales oficiales del club destacaron el momento en que se juntó con algunos futbolistas. Con el brasileño, hubo una foto cuando se abrazaron en la zona médica del club, antes de que Leo se presente para los estudios de rutina.

El pasillo de PSG con la reacción viral del hermano de Mbappé

Al momento de salir al campo de entrenamiento, Messi fue ovacionado por un pasillo formado con futbolistas y trabajadores de PSG. Al final, lo recibió el asesor deportivo Luis Campos, quien le dio un pequeño presente de parte de la institución, según se vio en un video publicado por la cuelta oficial del club.

 

Pero esta grabación también tuvo un momento particular. Fue cuando Ethan Mbappé, hermano de Kylian, una de las grandes figuras del primer equipo, saludó a Messi con una cara que se volvió viral y ha dado la vuelta al mundo. Al joven futbolista no le agradó tanto tener que saludar al argentino, verdugo de su hermano en la última Copa del Mundo.