Manchester United ha confirmado un nuevo refuerzo para lo que resta de temporada.Wout Weghorst, delantero de Besiktas (propiedad de Burnley), llega a las filas de los Red Devils en condición de préstamo. El atacante tomará el lugar dejado por Cristiano Ronaldo a finales de 2022.

Con la salida de CR7 en libertad de acción, se esperaba que Manchester United se moviera por un atacante en esta ventana de transferencias de invierno. Ahora Erik Ten Hag ha conseguido a un reemplazo a bajo coste que puede resultar útil para lo que resta de temporada.

Manchester United ha hecho oficial la llegada deWout Weghorst. El delantero neerlandés ha cortado su período a préstamo con Besiktas, que recibió a cambio 2.825.000 euros como resarcimiento.Los Red Devils, luego,acordaron con Burnley (dueños de su pase) la cesión del jugador en este mercado de enero.

La popularidad deWeghorst creció notablemente a raíz del cruce que tuvo el atacante en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi. Fue un encuentro caliente entre Países Bajos y Argentina, que acabó con el icónico “andá para allá, bobo” del capitán argentino.

Fuente: Getty

Las primeras palabras de Weghorst como nuevo ‘Red Devil’

Tras el anuncio, Wout Weghorst destacó el buen momento de Manchester United y le da créditos a su entrenador. “He visto el progreso del United con Erik ten Hag. Pase lo que pase en los próximos meses, puedo prometer dar lo mejor de mí al club mientras esté aquí“, afirmó en sus primeras palabras como nuevo jugador de los Red Devils.