El puesto de delantero sigue sumando opciones para Barcelona y es que en las últimas horas ha aparecido una oportunidad de mercado, que podría aprovechar de lleno. Uno de los futbolistas de ataque que buscó en el pasado ha bajado su precio de salida y esto podría hacerlo cambiar de opinión respecto a cuáles serán sus prioridades en enero.

Si bien no está siendo su mejor temporada, Adama Traoré es uno de los futbolistas que fue seguido de cerca por Barcelona. Un viejo conocido del club, ya que hizo gran parte de sus primeros pasos en La Masía. Sin embargo, fue uno de los pioneros en emigrar antes de debutar en el primer equipo. La Premier League lo acogió y, sobre todo, Wolverhampton.

Formó una gran dupla de ataque con el mexicano Raúl Jiménez , pero la lesión del mexicano, así como el bajón de rendimiento hicieron que Adama Traoré no esté en su mejor momento. Por tal motivo, según explica Football Insider , Wolverhampton decidió bajar el precio de su salida considerablemente.

Barcelona lo buscó tiempo atrás. La última vez fue en el pasado verano, pero quedaron espantados cuando los Wolves pidieron 50 millones de euros por su salida. Ahora, está tasado entre 18 y 20 millones de euros, lo que puede suponer una oportunidad más que tentadora para cualquier equipo que lo pretenda. ¿Aprovechará esto el Barça?

Adama Traoré se acerca a una salida de los Wolves (Getty Images)

Los pretendientes que tiene Adama Traoré por estos momentos son RB Leipzig y varios equipos de la Premier League. Uno de ellos es Liverpool, ya que Jürgen Klopp está interesado en su fichaje desde hace un par de mercados por su polivalencia para jugar en cualquier zona de ataque, además de ser un verdadero 'killer' en contraataque.