En Paris Saint-Germain empiezan a conocerse sus planes para la próxima temporada. Se conoció recientemente que Lionel Messi no seguirá en el club, ya que no renovará su contrato y aguarda por otras opciones. Esto coincide con la decisión de la directiva de darle salida a otro delantero, por quien deberán pagar 30 millones de euros.
Messi ocupa las portadas de los medios europeos, ya que RMC Sport aseguró que no continuará en el club parala próxima temporada. Pero el club también debe definir la situación de otros futbolistas que no han tenido un buen rendimiento y este es el caso de Hugo Ekitiké, quien llegó como una apuesta por parte de la directiva junto al presidente Nasser Al-Khelaifi y el asesor Luis Campos.
Recordemos que Campos estuvo negociando por otros delanteros, como por ejemplo, Gonçalo Ramos de Benfica, pero al final tuvo que conformarse con Ekitiké. A su vez, el diario Le Parisien asegura que Al-Khelaifi quería recomponer las relaciones con su par de Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, con quien acordaron una cesión con obligación de compra.
Ekitiké llegó así en calidad de cedido, pero PSG deberá pagar la suma de 30 millones de euros por su fichaje a partir de julio. Sin embargo, según el citado medio, la decisión sería la de darle salida, ya que no ha cumplido con las expectativas. En 27 partidos jugados, marcó cuatro goles y dio tres asistencias, pero no ha sido primera opción para Christophe Galtier durante la campaña.
¿Ekitiké en las negociaciones por Kolo Muani?
PSG quiere a un centrodelantero de calidad para la próxima temporada, sobre todo ante la inminente salida de Lionel Messi. El nombre apuntado es Randal Kolo Muani, atacante de Eintracht Frankfurt y la selección de Francia. Según reveló el periodistaAbdellah Boulma, el club alemán estaría abierto a un posible intercambio que incluya a Hugo Ekitiké más una suma de dinero por Kolo Muani. ¿Se dará?