Paris Saint-Germain delira, a la vez que no deja de mantener su asombro por los rumores que han aparecido en Europa durante este martes. Kylian Mbappé habría pedido su salida del club para enero de 2023, a la vez que sigue comprometido pese a todo al marcar un gol de penal para el conjunto parisino ante Benfica por Champions League en el Parque de los Príncipes.
En las últimas horas, los medios RMC Sport y Marca adelantaron que Mbappé habría solicitado su salida para enero próximo luego de que su relación con PSG estaría “completamente rota”. Los motivos apuntarían a que el club no le estaría cumpliendo las exigencias que interpuso para estampar su firma en la renovación de contrato.
A su vez, Mbappé ha manifestado públicamente su molestia por la posición en la que juega habitualmente con el entrenador Christophe Galtier como centrodelantero, según L’Equipe. En medio de todo esto, Kylian, al menos, sigue estando comprometido con el equipo y marcó un gol importante este martes.
KYLIAN MBAPPÉ ADELANTÓ A PSG ANTE BENFICA
En un duelo clave para tratar de lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League, Kylian Mbappé aprovechó un penal dado por el árbitro Michael Oliver por una falta de Antonio Silva sobre Juan Bernat. El joven nacido en Bondy tomó la pelota y la colocó junto a un palo para vencer a Odysseas Vlachodimos para el 1-0 de PSG.
El joven delantero de 23 años marcó su cuarto gol en esta Champions League con el conjunto parisino, ya que le había anotado anteriormente un doblete a Juventus en la primera jornada y otro al Maccabi Haifa en la segunda fecha. Así, sigue por el camino del gol, aunque al margen de todo, los rumores de salida no cesan.