Con el arranque de un nuevo mercado de verano en Europa, se especula con un gran éxodo de estrellas a Arabia Saudita. La liga emergente está dispuesta a hacer grandes desembolsos de dinero para contar con las figuras del fútbol mundial en el territorio asiático.

Desde el inicio de 2023, la Liga Profesional Saudí ya cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus filas, defendiendo al Al Nassr. Además, están trabajando sin descanso para lograr la rivalidad en el torneo del portugués con Lionel Messi, a quién tientan para jugar en Al-Hilal.

Pero los máximos astros de esta era no son los únicos relacionados al fútbol saudí en las últimas semanas. Karim Benzema está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Al-Itthiad y también quisieron buscar a Robert Lewandowski, que les devolvió un portazo, por destacar a otra estrella.

ARABIA TAMBIÉN PESCA EN LA PREMIER LEAGUE

Se sabe que Chelsea pondrá a gran parte de su plantel en oferta este verano y los saudíes no querrán perderse de las rebajas. Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado, explicó que Pierre-Emerick Aubameyang ya recibió ofertas desde aquellas tierras.

Al Ahli y Al Shabab se acercaron al delantero de Gabón, que busca nuevo destino este verano. A pesar de contar con un año más en su contrato con los Blues, será parte de la gran limpieza de cara al proyecto que liderará Mauricio Pochettino.