Erling Haaland se ha convertido en toda una pesadilla para los defensores de la Premier League. Sin embargo, el delantero noruego fue anulado en el último partido de Manchester City ante Brighton. Jan Paul Hecke fue el encargado de marcarlo.
Manchester City, ya consagrado campeón de la Premier League, cortó su larga racha de victorias ante el Brighton de Roberto De Zerbi. Una de las claves del partido fue el trabajo del neerlandés, Jan Paul Hecke sobre Erling Haaland.
El defensor de 22 años le tomó marca personal al inminente máximo goleador de la temporada y logró anularlo. El noruego se fue a casa con su marcador en cero. El artillero solo pudo aprovechar un despiste del marcador central, que acabó en su asistencia para Phil Foden.
Disfrutó su cruce contra Haaland
Luego del partido, Hecke declaró ante la prensa y sus palabras sorprendieron a muchos. El internacional (Sub-21) por los Países Bajos aseguró que no deseaba que el partido acabara, dado que disfrutó su duelo con el delantero del equipo rival.
“Disfruté mucho marcando a Haaland. Es un jugador ‘top’. Tuve que estar pendiente de él cada segundo. Pero me lo pasé tan bien que, por mí, que el partido hubiera continuado” dijo el futbolista de Brighton.