Falta un día para el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, y la novela del verano sigue sumando capítulos. Si bien Boca tiene un acuerdo con el defensor de 27 años de Huracán, Lucas Merolla, quien firmaría su contrato por 4 años con el Xeneize, todo indica que el futuro del jugador está cada vez más lejos del equipo de La Ribera.
Según informa el periodista Brian Pécora,“99% que no va a Boca,me acaban de decir con contundencia respecto a Merolla. El Globo se plantó y las diferencias siguen siendo tan grandes que casi se triplican”, explicó. La última oferta por parte de la dirigencia del Xeneize fue de 1,2 millones de dólares, algo que fue rechazado por los dirigentes de Huracán.
Además, River también ofertó por el defensor, con la misma cifra que propuso Boca, también siendo rechazada por los dirigentes, y desde el Millonario no tienen pensando volver a ofertar por el jugador.
Por otro lado, elAl-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, club dirigido por Juan Antonio Pizzi lo pretendía a préstamo, con un cargo de 200mil dólares, que también se cayó, y desde el grupo inversor que quiere llevárselo a Letonia, le dieron una semana más de plazo para pensar su decisión, que en un principio fue negativa.