En este último día del año, el Mundo Boca no se tomó vacaciones y rápidamente se conocieron contundentes novedades respecto al mercado de pases, sobre todo en cuanto a bajas. Es que en concreto, desde medios partidarios de Tigre dieron a conocer un pedido expreso del Matador de Victoria para contar con Aaron Molinas, futbolista que no es tenido en cuenta por Hugo Ibarra debido a disposiciones tácticas.

El talentoso juvenil xeneize incluso habría dado el visto bueno para marcharse a préstamo al conjunto dirigido por Diego Martínez y por eso, su situación resolvería en los próximos días con ese posible final para el 2023 del enganche. Sin embargo, este no sería el único pedido de Tigre para Boca, ya que tras conocerse esta información, el periodista Augusto César confirmó que desde Victoria también pretenden dos futbolistas más de la Ribera.

En concreto, el jornalista de ESPN soltó en su cuenta de Twitter que este lunes, desde Tigre regresa Ezequiel “Equi” Fernández este lunes y se tiene que presentar en Ezeiza para la pretemporada en Boca pero esto no significa que su lugar en el Xeneize está asegurado, ya que vuelve para que se le renueve y extienda el contrato y luego de ello, se resolverá su futuro. Las dos opciones son quedarse y luchar por un puesto en el mediocampo, sabiéndose que Ibarra lo quiere en el plantel, pero por otro lado en el Matador quieren renovar el préstamo.

Como si estos dos pedidos desde Victoria no fueran suficientes, Diego Martínez también solicitó a Nicolás Valentini, aunque por la escasez de defensores centrales que hay en el plantel de Boca, esta opción no corre y el zurdo de 21 años se quedará en Brandsen 805.

Pasando en limpio, de los tres juveniles que Tigre pidió a préstamo a Boca, lo de Aaron Molinas tiene serias chances de concretarse, lo de Equi dependerá de lo que quiera el jugador y Valentini se seguirá en el plantel xeneize.