Las últimas horas del mundo Boca estuvieron abocadas a la situación personal de Agustín Rossi, quien está negociando su continuidad porque en diciembre del próximo año se terminará su vínculo contractual. Incluso, los hinchas se expresaron en las tribunas de La Bombonera, donde pidieron por su renovación.

Desde el Consejo de Fútbol ya se habían encargado de realizarle una oferta a Miguel González, el representante del arquero de Boca, quien respondió a la misma con una cifra a la que desde la institución no estaban dispuestos a abonar, ya que superaba la economía boquense.

Sin embargo, en la tarde-noche del martes, tanto Rossi como su agente y Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del CdF, se reunieron en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza para tratar la extensión contractual. Y finalizado el cónclave, fue el propio dirigente quien rompió el silencio.

“Tuvimos una ruenión tranquila, con Agustín y su representante, donde le hicimos una propuesta y esperamos que en los próximos días podamos comunicarle a los hinchas que continuaremos con Rossi”, manifestó Bermúdez mediante una rueda de prensa en las afueras del predio boquense. E inmediatamente, agregó que “hicimos una propuesta muy importante”, después de que le preguntaran si se habían acercado las partes.

El colombiano, quien se mostró muy optimista, manifestó que “fue una reunión muy positiva”, y luego añadió que “estamos ilusionados y contentos porque ambas partes cedimos”. ¿Boca podrá extender el contrato de su arquero estrella?