Mientras avanzan las negociaciones para la renovación del contrato de Agustín Rossi en Boca, su represente volvió a hablar y le metió presión al Consejo de Fútbol. “En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín merece una mejora salarial. Hace rato que tiene un dólar a 50 pesos“, dijo Miguel González en su charla con TyC Sports.

“Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada“, explicó el agente sobre la situación del arquero.

Getty

Getty

Incluso González repitió una frase que ya había dicho en los últimos días: “Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel”. Lo cierto es que hoy, desde los números, Boca y Rossi están lejos de un acuerdo.

El representante del guardameta aclaró, además, que los tiempos se acortan. “Tuvimos una primera conversación nada más, estamos lejos. De todos modos, lo que tiene que entender Boca es que los tiempos corren y desde el 1 de enero las negociaciones se pueden empezar a complicar. Por eso la tranquilidad para Agustín es terminar la negociación lo más temprano posible. El que tiene que tener en cuenta el tiempo es Boca. Hay que empezar a charlar mucho tiempo antes, no sobre el vencimiento del contrato“, manifestó.

Getty

Getty