La igualdad de Boca en la cancha de Arsenal lo complicó de cara a la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Si bien tiene dos chances más, también dependerá de los resultados que obtengan los otros equipos de la Liga Profesional.

Tras el encuentro, Agustín Rossi analizó lo que fue el choque ante los de Sarandí, en donde se lo notó convencido para lo que viene: “Estamos tranquilos. El miércoles tenemos la chance más importante para la Libertadores y esperemos salir campeones”, manifestó el arquero de Boca, que fue elegida como la figura del duelo en el Viaducto.

Sin embargo, Rossi sabe de la presión que tiene el plantel comandado por Battaglia: “El miércoles tenemos la final y una posibilidad muy importante para entrar a la fase de grupos de la Libertadores”, esbozó. Y se refirió a cómo está el plantel después de lo que sucedió en la previa al choque con Newell’s:“El grupo está bien, tenemos que responder dentro de la cancha. A veces los resultados no se dan, pero tenemos que tirar para adelante”, indicó.

Boca no jugó un buen encuentro, donde se notaron muchísimas falencias individuales y colectivas, pero para Rossi la complicación fue otra. Incluso, sostuvo que merecieron quedarse con los tres puntos: “Al hacerse la cancha lenta, no nos permite jugar al juego que pretendemos. Ellos lo buscaron y se encontraron con el empate. Podriamos haber ganado, pero no queda otra que mirar en el miércoles y en el fin de semana que viene”, completó en diálogo con Fox Sports Premium.