A cuatro días de la final de la Copa Argentina contra Talleres,Boca debió viajar al Viaducto para enfrentar a Arsenal, el último del campeonato. De todas formas, Battaglia decidió poner lo mejor para buscar la clasificación a la Copa Libertadores esta fecha, cosa que podía suceder si el Xeneize obtenía los tres puntos.

El partido comenzó con ese objetivo cumpliéndose gracias a un golazo de Juan Ramírez, el primero propio con la camiseta de Boca y que llegó producto de un pase de taco de Luis Vázquez.

A pesar de tener la posesión de la pelota a su favor, los de Battaglia no jugaron un buen partido y se dejaron estar con el resultado favorable en el complemento, cediéndole el balón al local. Esto definitivamente fue una mala decisión del equipo xeneize, ya que a falta de 15 minutos para el cierre del encuentro, Arsenal empató el marcador con un gol de Sepúlveda.

Para peor en Boca, no hubo respuesta del equipo y no lograron volver a ponerse en ventaja y hasta casi lo pierden con un error garrafal de Rojo que Rossi pudo salvar a puro reflejo.

De esta manera, el empate no le garantiza la clasificación a la Copa Libertadores aún, ya que depende del resultado de Lanús de esta noche. Si no lo logra tampoco con ese partido, tendrá que hacerlo el próximo miércoles en la final de la Copa Argentina o, también, en la última fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba.