Luego del triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca tuvo la jornada libre para retornar mañana con los entrenamientos, pensando en la vuelta de la Liga Profesional, para visitar a Barracas Central, en la previa del debut por Copa Libertadores.
Con la preocupación por el estadofísico de Martín Payero y Cristian Medina, quienes fueron titulares en el partido ante el equipo bahiense y tuvieron que salir debido a molestias físicas en el segundo tiempo, Hugo Benjamín Ibarra recibió la buena noticia de que recupera a uno de los jugadores más pedidos por los hinchas del Xeneize.
El jugador en cuestión es Exequiel Zeballos, quien a partir de esta semana se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel, tras superar una intervención en los meniscos de la pierna derecha en febrero pasado. Si bien el delantero de 20 años no está para jugar ante Barracas,los tiempos para su regreso a las canchas son cada vez más cortos.
Zeballos, había vuelto de una lesión de tibia y peroné, y tras realizar una buena pretemporada, en la que sumó minutos en los amistosos, como también en las tres primeras fechas de la Liga Profesional, volverá a estar a disposición de Ibarra, para volver a las canchas lo ante posible y ser una buena alternativa en el ataque.