La victoria agónica contra Defensa y Justicia le generó un alivio enorme aBoca, luego de una seguidilla de empates sin goles (vs. Racing y Rosario Central) que había sembrado las dudas en cuanto al funcionamiento del equipo que aún tiene cuestionamientos. Ahora el reto será vencer ni más ni menos que al líder de laLiga Profesional, Atlético Tucumán.

Las prácticas de fútbol comenzarán este martes al mando del tridente técnico integrado por Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei, donde intentarán aplicar lo mejor que se vio ante el Halcón para volver a sumar tres puntos.

Según reveló el periodista Luis Fregossi, uno de los puntos altos en Florencio Varela dejó encantado a Ibarray podría meterse en el XI para enfrentar al Decano en La Bombonera. “El CT quedó muy conforme con el partido de Nico Figal”, señaló el conductor a través de Twitter. La confianza que cualquier jugador necesita para mantenerse a tope.

Según añade Fregossi, el arco estaría ocupado nuevamente por Agustín Rossi y el tridente técnico deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan a la convocatoria. Marcos Rojo, Darío Benedetto, Frank Fabra y Carlos Zambrano estarán disponibles vs. Atlético Tucumán, pero aún resta definir si van desde el arranque o miran el partido desde afuera.