A lo largo de la semana, la situación de Exequiel Zeballos mantuvo en vilo a todos los hinchas de Boca. El delantero sufrió una brutal patada por parte de Milton Leyendeker en el partido frente a Agropecuario por Copa Argentina y desde ahí comenzó un capítulo angustiante, que terminó con una operación por una lesión que le demandará entre cuatro y seis meses de recuperación.
En el medio, un gran debate por la fuerte entrada del defensor, las disculpas públicas del propio Leyendeker y hasta las declaraciones de Oscar Zeballos, padre del “Changuito”, quien pidió que la baja de su hijo “marque un antes y un después para defender a los jugadores”. Para cerrar esta etapa, el futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
El atacante subió una foto en el balcón de su casa para darle comienzo a su rehabilitación. Tomando mates con un termo con stickers de Diego Maradona y con el pulgar hacia arriba, Zeballos dejó un mensaje positivo para todos sus seguidores. “Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron“, mencionó en primera instancia.
“Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. Muchas gracias a los doctores de Boca, a mis compañeros y a todo el staff. ¡Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias! Que Dios los bendiga a todos“, manifestó el “Changuito”. Ahora empieza una larga rehabilitación con el objetivo de volver más fuerte en 2023.