El cierre de la temporada 2022 para Boca se dio con la final del Trofeo de Campeones frente a Racing en San Luis. Luego de ese partido, el plantel quedó licenciado hasta los primeros días de diciembre, momento en el que comenzará la pretemporada 2023.
Por eso todos los jugadores ahora están de vacaciones, salvo algunos que decidieron seguir trabajando en el predio de Ezeiza para recuperarse de sus lesiones. La gran mayoría de los extranjeros volvió a su país para pasar tiempo con sus seres queridos.
Uno de ellos fue Luis Advíncula, quien disfruta de estos días libres e incluso aprovechó para meter un cambio de look. El lateral derecho se dejó crecer el pelo y se lo tiñó de rubio bien claro. Y decidió mostrárselo a todos su seguidores en Instagram.
Sin embargo, los hinchas de Boca no lo perdonaron y aprovecharon para hacer memes con su nueva apariencia. En este 2022, Advíncula jugó 43 partidos oficiales (todos como titular) y marcó un gol. Formó parte importante de los dos títulos que ganó el Xeneize.