Los hinchas de Boca continúan celebrando el triunfo frente a Rosario Central, pero también quedaron algo desconcertados por cómo jugaron los dirigidos por Sebastián Battaglia, sobre todo en la primera etapa.

A partir del difícil partido que sacaron adelante, las críticas comenzaron dentro del campo de juego, donde una de las más importantes figuras que tiene el entrenador del Xeneize se encargó de lanzarle varios dardos a su comandante.

Es uno de los líderes y la mayor voz de mando dentro del vestuario, ya que posta la cinta de capitán. Carlos Izquierdoz se refirió al juego de Boca tras el triunfo en Liniers, y sostuvo que “costó porque Central está bien trabajado”, además de que agregó que “no tuvimos una circulación limpia”.

En diálogo con ESPN, luego del partido, el Calilamentó las grandes falencias defensivas que tienen los dirigidos por Battaglia, y aseguró que “tenemos que trabajar porque fue en los últimos minutos y cerrar los partidos para no sufrir sobre el final”.

Por otra parte, lamentó que “no podemos terminar con el arco en cero, que es algo pendiente por trabajar”. Y completó: “Los rivales no nos generan muchísimas situaciones, pero nos están convirtiendo. Así que hay que mejorar en eso”.