La novela llegó a su fin. Después de varios capítulos, en donde hubo diversas informaciones, ya que parecía que Agustín Rossi se quedaría en el arco de Boca. Pero al noveno día del 2023, los dirigentes de Flamengo llegaron a Buenos Aires para que el ex Lanús firmara un preacuerdo.

En las tribunas de La Bombonera, más de una vez se escuchó al unísono “Rossi es de Boca, de Boca no se va”. Claro, el grito de guerra era para que Juan Román Riquelme dejara de lado el ego y las diferencias para con el arquero de 27 años, y le renovara el vínculo.

El tiempo pasó, la relación quedó más tensa de lo normal, y ahora su carrera continuará en Flamengo . Pero recién emigrará a mitad de año, porque Boca no negoció un resarcimiento económico por parte de los brasileños, y no entregará al arquero en este momento. Y lo que todos los hinchas se preguntan es ¿qué ocurrirá con el 1 del Xeneizedurante los próximos seis meses?

Tras conocerse el preacuerdo con elMengão, fue el periodista Julio Pavoni quien afirmó lo que sucederá con el futuro del guardameta, ya que algunos fanáticos pedían que el Consejo de Fútbol lo relegara del plantel y solamente se limitara a entrenar, mientras que otros sostenían que debía continuar bajo los tres palos.“Rossi no ataja más en Boca”, aseveró el jornalista de TyC Sports.

Getty Images