En uno de los mejores partidos de la era Hugo Benjamín Ibarra como entrenador de Boca, el Xeneize venció por 3 a 0 a Patronato, con un triplete de Darío Benedetto y se quedó con la Supercopa Argentina 2022, logrando su primer título del año, siendo el sexto desde la vuelta de Juan Román Riquelme al club, en su rol como dirigente.
De cara a lo que viene en este semestre, el Xeneize tiene por lo menos la triple competencia para disputar, entre lo que será la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores, a la espera de la confirmación de la fecha del Trofeo de Campeones 2020, que disputará con River en lugar a designar, teniendo a China como una de las opciones.
Alberto “Beto” Márcico, una de las glorias de la historia del Xeneize, habló en diálogo con DSports Radio, en donde se refirió al buen nivel de varias figuras del plantel pensando a lo que será la Copa Libertadores:“Boca con sus figuras en buen nivel, es candidato a la Copa Libertadores sin dudas”.
Además, se refirió a dos de las grandes figuras del partido de ayer, como fueron Darío Benedetto y Luca Langoni:“A Benedetto lo vi muy bien físicamente, con ganas. Ese es el jugador que necesita Boca”. Y agregó:“Me encantó Langoni.Es un pibe que trabaja mucho para el equipo y llega al gol”.