La directiva de Boca continúa trabajando en renovar y embellecer La Bombonera, el templo sagrado del club y sus hinchas. En los próximos días, incluso, se hará la presentación oficial de una nueva obra que se realizó en los pasillos internos del estadio.
Para calmar la ansiedad, el Departamento de Obras ya dio a conocer detalles del los trabajos que se están realizando en otra obra histórica para el club como el patio de comidas, que tiene más de dos mil metros cuadrados ejecutados y que, según se anunció, se podrá disfrutar muy pronto.
Dicho sector se encuentra ubicado en la zona media de plateas y no solo funcionará durante los días en que el equipo que actualmente conduce Hugo Benjamín Ibarra juegue como local, sino que podrá visitarse y disfrutarse a lo largo de toda la semana, ya sea de día o de noche.
Mientras tanto, la directiva del Xeneize, como ya había anunciado su presidente Jorge Amor Ameal a inicios de este año, continúa trabajando en la presentación que se hará ante la Legislatura porteña para que se de el visto bueno a otro de los grandes sueños que involucran al estadio: La ampliación.